Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

El Salvador Metal Foro....Entra , Registrate y Participa

Image Hosted by ImageShack.us

10 ene 2010

Zithma - Guerreros de las Sombras (Ep) Panama






ZITHMA se formo por allá en el 2003, cuando Juan, José(guit) y Kevin (bass) empezaron a juntarse para hacer música. Reclutaron personal hasta que apareció Emma Durán como cantante pero se quedaron sin baterista. Un día Fidel Delis, invitado por Emma, aparece en una practica de la banda, y desea adicionar (luego de haberlos escuchado) para el grupo, y una semana después tienen su primera practica en el estudio de la banda amiga Post Zero.

El nombre zithma en si no tiene un significado inmediato o concreto... el significado que le damos, adaptado de la letra griega sigma, es en parte un sistema de reunión en lenguaje comercial, donde diferentes sectores de una empresa se reúnen para crear un plan en pro de una meta común. eso significa para nosotros hacer música.

La Primera Presentación del Grupo fue el 13 de marzo del 2004 en los espacios reflexivos de Hein Hobbein.. A mediados del año la banda graba sus primeras 4 canciones para promocionarse, dato curioso es que las canciones fueron grabadas en la casa de Emma, y para no ser estudio profesional fueron bastante aceptables. A finales del año 2004 Zithma, fue invitado por un grupo universitario a la filmación del video de “Cuerdas y Madera”, el video se hizo pero al final no fue del agrado de la banda y nunca se lanzo de lleno.

En agosto del 2004, con idea de Emma, Zithma decide hacer una pequeña presentación con algunas canciones japonesas, de algunos openings de “Animes”, siendo muy pero muy del agrado del público, zithma se mantuvo tocando al menos una canción anime en su repertorio por presentación (generalmente pegasus fantasy de Saint Seiya).

En el 2005 Zithma decide ampliar su calidad musical empleando el teclado y a su petición se presenta Alessandro Carmelo San Filipo quien logra un sonido mas amplio y melódico a la banda. El día 3 de agosto se concreto la formación actual.

También Zithma participa en el Panamá Rock nuevas bandas, pero solo pasa hasta la final del evento y quedo entre las 12 mejores bandas de 53 que participaron ese año. Se le agradece el apoyo a Sector A, Nbk y demás grupos anime en panamá por apoyarnos ese día.

A finales del 2005, Emma Durán decide hacer un grupo exclusivo dedicado al anime, en un inicio se pensó que Zithma se dedicara de lleno al Anime en una presentación al menos, pero se decidió crear un grupo aparte ahí nace el primer y único grupo exclusivo de música anime en panamá Animedley.

En julio del 2008 la agrupación toma un nuevo rumbo, un rumbo donde dos de nuestros integrantes, Kevin y Fidel, amigos y compañeros toman la decición de no continuar en Zithma, dando paso asi a Nomedeht como baterista y en diciembre del 2008 a Jose Quiroz como bajista. Con la alineación cambiada, llegamos a un periodo de enseñanza y reestructuración en nuestra música, retomando ahora nuestros proyectos. Los 6 practicamos en Estudio49, lugar de ensayo y grabación.


Alineacion:

Emma Durán - Vocals
Juan Ramón Escala - Guitar
José De La Guardia - Guitar
Kevin Hernández - Bass
Fidel Delis - Drums
Carmerlo - Keyboards




País/Country: Panamá

Genero/Genre: Heavy Metal


1. Interview / Guerreros de las Sombras

2. Cuerdas y Madera

3. Guerreros de las Sombras

4. Tormenta Mortal

5. Libera mi Alma


Descargar/ Download



Contactos:

Zithma Myspace

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente aporte, gracias, soy panameño y queria este demo muy bueno sigan adelante zithma \m/