Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

El Salvador Metal Foro....Entra , Registrate y Participa

Image Hosted by ImageShack.us

10 ene 2010

Equinoxio - Punishment of Souls (Panama)



Equinoxio estaba formado por Cadaver y Grief, en el año 2004 con el único propósito de hacer música blasfema, primas y el mal que exaltan la comunión entre los instintos primarios en el hombre y la naturaleza del mal.

La inspiración para la letra está tomada de Ocultismo fuerte / creencias satánicas, por lo que la música es un reflejo de esa creencia.

Después de un par de conciertos que la banda estaba lista para entrar al estudio y grabar su primer demo titulado Predominio de los Irreverentes/ PREDOMINANCE OF THE UNHOLY.

En septiembre de 2005 el demo es editado por el sello Noruego trenzado Face Productions y 100 copias de Edición en formato de cinta. El demo es enviado a diferentes sellos discográficos, recibiendo una respuesta rápida de Larry Lava, dueño de Siniestro Sonidos de Canadá.

Equinoxio firma con su sello y entra al estudio para grabar un álbum completo. PENAS DE ALMAS/ PUNISHMENT OF SOULS es el nombre del material publicado en 2007, 40 minitos de Old School Black Metal con 9 canciones forjadas en la blasfemia, la lujuria y el fuego ... la forma en que se supone ser! La Horda ha recibido un gran apoyo en toda la escena Underground de todo el mundo aparecen en diversas revistas, tales como; Deathtrasher (Perú), altamente Kingdome (Alemania), Grinder Magazine (Chile), SOD (EE.UU.), Metallian (EE.UU.), Llamado de la Hordas Infernal (Costa Rica), Infernal Demon (Tailandia), La venganza (Chile), Metal Crítico (El Salvador), el Templo de Adoración (Alemania), Headbanger Zine (Perú), Leviatán (Costa Rica) y Visao subterráneo (Brasil) entre los otros.

Además, la banda ha aparecido en dos compilaciones: "Annihilator hasta la muerte Vol.01" (Brasil) por Visão de metro y "Latino América Attack" (Chile) por Inferno Metal.

Una visita previa en Honduras en noviembre de 2007 preparó el camino para la devastadora Heraldos de la Oscuridad de América del Sur Tour/ Heralds of Darkness South American Tour, que tuvo lugar en marzo de 2008 todos los rincones de Chile y Argentina, actuando con Marduk y Vader en la primera cita de la gira en Santiago de Chile .

También vale la pena mencionar pactos diversos con Cold Death Productions (Alemania), Vampiria Records (Brasil), Insano Booking Agency (Alemania) Legion of Death (Francia) y su último acuerdo con los expedientes de Necromancer Records (Alemania), que dará rienda suelta próxima plaga Equinoxio los “WOLVES…THEN MEN” en un partido a lo largo de vinilo con la banda alemana Damnare capitis.

Alineacion:

Grief - Vocals/Guitars
Cadaver - Drums
A. Predator - Bass





País/Country: Panamá

Genero/Genre: Black Metal


1. Pacta Conventa Daemonum

2. Heralds of Darkness

3. Punishment of Souls

4. We Shall Dig the Grave

5. Thousand Year Reign

6. Born for Blasphemy

7. Summoning of Evil Hordes

8. Forged in Fire

9. Black Abyss of Sheoll

10. Enter the Path of Hallucination

11. Pagan Supremacy


Descargar/Download


Contactos:

Equinoxio @ myspace.com

Equinoxio




No hay comentarios: